Gaztebizhitza durangon

GazteBizHitza, el servicio de orientación y asesoramiento online para jóvenes contará este año con un stand en la Feria de Durango. Sortearemos una tablet entre las personas jóvenes (*de entre 18 y 30 años de Euskadi) que envíen un whatsapp 646109126 con el mensaje azoka.gaztebizhitza. Asimismo, seguiremos de cerca la Azoka en Twitter, con el hastag #AzokaGaztebizhitza. Y habrá más sorpresas para las personas que se pasen por nuestro stand (hasta agotar existencias).

La Feria de Durango celebra este año su quincuagésima edición. Tras medio siglo de andadura, lse ha convertido en todo un referente de la cultura vasca. Este año contará con un total de 249 stands, cuatro más que el año pasado, y se presentarán 350 novedades entre discos, libros y revistas.

La cita tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre, en Landako Gunea, y las actividades se desarrollarán en ocho espacios: Irudienea, Saguganbara, Azoka TB, Kabi@, Areto Nagusia, Ahotsenea, Plateruena y Szenatokia.

El programa diario de Durango.

Date una vuelta por la Azoka y ¡pásate por nuestro stand!

* Podrán particpar jóvenes de Euskadi de entre 18 y 30 años. Verificaremos los datos de la persona ganadora mediante copia del DNI.