Ander Izagirre, donostiarra de 37 años. Soy periodista y me gusta escribir con veinte dedos: los diez dedos de las manos en el teclado y los diez de los pies en el camino. He publicado crónicas, reportajes y libros y me muevo mucho en bici. Podéis encontrarme en www.anderiza.com. (Segunda fila centro)

Maite Laka

Hola a todos y todas. Me llamo Maite y os escribo desde Bermeo. Estudié Comunicación Audiovisual en la UPV/EHU y acabo de terminar un ciclo superior de Turismo. Tengo 26 años y soy muy aficionada al deporte y a los viajes. Estoy deseando realizar esta aventura y espero que os entretengáis siguiendo nuestros pasos. (Segunda fila derecha)

Iñaki Goikoetxea

Soy Iñaki Goikoetxea, tengo 27 años y soy de Irún. He trabajado como periodista y como monitor durante los veranos. Actualmente vivo en Vitoria-Gasteiz, y cuento con una beca en Relaciones Exteriores del Gobierno Vasco. Me gusta hacer planes con mis amigos/as, ya sea para ir al monte, conocer el entorno o viajar al extranjero. Nuestra última aventura ha sido el Camino de Santiago. (aquí le tenemos)

Ainhoa Belzunegi

Soy Ainhoa Belzunegi donostiarra de 20 años. Me apasiona el deporte y estoy estudiando medicina en Leioa. El curso que viene comenzaré 3º. Juego en la  División de Honor del equipo de hockey sobre hierba de la Real Sociedad. Este año hemos ganado la liga y hemos sido segundas en la copa del la Reina y en el Campeonato de Europa. También me gusta mucho esquiar.

Por último, estoy muy ilusionada con este viaje que vamos a realizar en bicicleta!!! (Primera fila 5 derecha)

Iban Auzokoa

Soy Iban Auzokoa, gernikés de 27 años. Licenciado en filología vasca actualmente soy profesor de euskera en la ESO y Bachillerato. Amigo de mis amigos/as. Muy aficionado al deporte y deportista. Me gusta viajar y conocer gente diferente. Pienso que la vida es para vivirla y nunca estoy quieto. (Segunda fila izquierda)

Ane Soraluze

Yo soy Ane Soraluze y vengo de Azpeitia. Tengo 21 años y en este momento estoy estudiando medicina. Siempre estoy dispuesta a viajar y vivir nuevas experiencias. Me encanta el monte y la playa y tengo muchas ganas de hacer este recorrido. Me gusta el deporte que se hace al aire libre, especialmente andar en el monte y esquiar. (Primera fila 3)

Asier Iturregi

Me llamo Asier, tengo 28 años y soy de Mungia. Desde pequeño he practicado muchos deportes y hoy en día me decanto más por la bicicleta y la montaña. Estudié magisterio. Tras unos meses en Suecia estoy de vuelta en Euskadi, con muchas ganas de participar en esta aventura. (Primera fila 4)

Idoia Garmendia

Han pasado 20 años desde que empecé a caminar, 15 desde que comencé a pedalear y unos pocos desde que me he dado cuenta de que el deporte es una buena excusa para viajar. Soy de Zumaia e intento compaginar mis estudios de ingeniería con mis aficiones a la fotografía y a la montaña. (Primera fila 2)

Imanol Arrese

Soy de Igorre y desde pequeño he sido muy deportista. He practicado muchos deportes pero los últimos años me he centrado en la pelota a mano. Estoy estudiando ingeniería mecánica y tengo 22 años. (Primera fila izquierda)

¡Consula la información de la iniciativa Gazte Ibiltariak!