Aunque todavía estemos en febrero, desde Gazteaukera ya empezamos a calentar motores para el verano. Queremos tenerlo todo listo para que durante el periodo estival todo vaya sobre ruedas. Este año, a los habituales programas que ofrecemos, hemos querido incorporar algunas novedades y sorpresas.

Viaje a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Sabemos que muchos de vosotros y vosotras estáis deseando ir a los Juegos Olímpicos de Londres, y por ello, del 1 de marzo al 12 a abril convocaremos un concurso en el que se sortearán 8 viajes a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Para esta iniciativa, nos hemos juntado con los deportistas vascos/as de Basque team.

La primera fase de este concurso ya está en marcha. Hasta el 29 de febrero sortearemos ropa de la marca “Gazte Olimpic Team”, entre las personas portadoras de la Gazte-txartela, que contesten correctamente a una pregunta muy deportiva.

Para la segunda fase, a partir del 1 de marzo, publicaremos toda la información relativa al concurso del viaje a los juegos Olímpicos de Londres. Lanzaremos la información en la página de Facebook de Gazteaukera y en la de Basque team. Si todavía no nos conoces, síguenos :).

Concurso de carteles Campos de trabajo y Juventud Vasca Cooperante


Buscamos carteles para los programas Campos de trabajo y Juventud Vasca Cooperante. Este año nos gustaría que tú realizaras las imágenes para los dos carteles. Para ello, puedes utilizar distintas técnicas: Fotografía, dibujo, collage…

En total puedes mandar 4 propuestas, 2 para Campos de trabajo y 2 para Juventud Vasca Cooperante. Los trabajos tienen que tener la medida de 70x 50 cm, en formato digital y junto a la imagen necesitamos que nos envíes un lema relacionado con la imagen. La fecha de entrega de los trabajos es del 6 de febrero al 6 de marzo del 2012. Aquí tienes las bases.

Las dos personas premiadas conseguirán un vuelo de ida y vuelta a un país *latinoamericano que elijan. El viaje se realizará durante el mes de julio del 2012.

*Las dos personas premiadas podrán elegir entre los distintos países en los que este año, se realizarán proyectos de cooperación. No participarán en los proyectos de cooperación. Las personas premiadas disfrutarán del viaje por cuenta propia.

Para que os hagáis una idea, los países del año pasado fueron los siguientes: Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Paraguay, Perú, Venezuela.